sábado, 20 de abril de 2013

Presentando a Deii


 Deii nos relata su presentación:
El " lolita " llama bastante mi atención por su vista tan elegante, victoriana y aristócrata que tiene. Los trajes son hermosos, siento comodidad al usarlos, y gozo de ver a alguien más usándolos imposible no exclamar un "Mon Dieu, qué bello/a". Elegancia; es lo que me abraza a amar el lolita ~

A mi parecer, mi rama preferida vendría siendo el Elegant Lolita y Aristocrat lolita, además del kodona~... Al fin y al cabo, no tengo rama preferida, pues entre aquellos tres nombrados, qué difícil sería escoger.

He aquí lo que creo que más me inspiró al  lolita : Versailles Philharmonic Quintet, mi banda favorita.

Mi edad es de 17 años.

El sentir que estoy viviendo siglos atrás, ¿renacimiento o barroco, quizá? Es lo que más adoro del lolita, el imaginar caminar por una calle iluminada por lámparas de aceite, escuchar las pisadas de un caballo al llevar consigo una carroza, ¡el imaginar todo simplemente! Qué belleza; el lolita es "la crème de la crème".


  • Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Kizoku Linaje Lolita, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena