martes, 29 de enero de 2013

Dandy entre dos mundos


 Para mi la frase "Una doble vida" entre el Dandy y mi vida normal, calza perfectamente, éso intenté expresar en la imagen. Cada momento que recuerdo el sentimiento cuando llevo puesto mi traje, sonrío, es inevitable, la adrenalina, el éxtasis que sientes cuando llevas tu bastón en mano, tu sombrero de copa, esos pequeños detalles que para la gente "común" le parecen "bizarros" para uno son lo más hermoso que puede haber. La época victoriana, para mí, es la época más bella en vestimenta.
 No tendré trajes de marca, no llevaré mi vestimenta Dandy todos los días, unas de las razones es porque el dinero no me alcanza, tengo el orgullo y la personalidad para andar con mi traje, pero, lamentablemente hasta el momento, sólo llevo tres trajes del estilo, desearía tener más, anhelo tener mi closet con esas hermosas vestimentas.
 Hace años que con mi pareja artística: Kanashii, amamos el estilo, siempre deseábamos lucir en los eventos de Temuco con nuestros trajes, cuando se cumplió, nos sentíamos realizadas, ella era mi dama, yo su caballero. Una pareja artística que siempre deseé.
By: Teru

2 comentarios:

© Kizoku Linaje Lolita, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena